21 de abril de 2016

Informacion importante para las familias

CABA, 21 de abril de 2016

Estimada Familia:
                            Nos es grato comunicarnos con Uds., para contarles que en la escuela estamos trabajando fuertemente sobre el Seguimiento de Asistencia de alumnos/as.

Nuestra Institución cuenta con un proyecto que contribuye a la permanencia de las/los alumnas/os y que tiene como objetivo reducir el índice de inasistencias. Queremos involucrarlos en esta tarea  a Uds. como parte importante de esta comunidad educativa, ya que la asistencia continua a clase promueve un aumento en la responsabilidad de los/las alumnos/as y a la vez  una mejora significativa en la calidad de los aprendizajes.

Sabemos que cuando los padres o adultos responsables participan en la educación de sus hijos, estos se benefician teniendo actitudes más positivas hacia la escuela y sintiéndose más seguros  y responsables. Por eso solicitamos a Uds. un acompañamiento activo en esta tarea, fomentando la diaria asistencia de su hijo/a a la escuela como así también la formación de hábitos de puntualidad y convivencia.

No dudamos de vuestra responsabilidad respecto a cumplir con la obligatoriedad de la educación secundaria y esperamos que con su apoyo y colaboración, la trayectoria escolar de su hijo/a sea exitosa  y  contribuya a que experimente  una vida plena.

Contamos con ustedes.

Muy cordiales saludos.


Equipo Directivo