21 de abril de 2016

Informacion importante para las familias

CABA, 21 de abril de 2016

Estimada Familia:
                            Nos es grato comunicarnos con Uds., para contarles que en la escuela estamos trabajando fuertemente sobre el Seguimiento de Asistencia de alumnos/as.

Nuestra Institución cuenta con un proyecto que contribuye a la permanencia de las/los alumnas/os y que tiene como objetivo reducir el índice de inasistencias. Queremos involucrarlos en esta tarea  a Uds. como parte importante de esta comunidad educativa, ya que la asistencia continua a clase promueve un aumento en la responsabilidad de los/las alumnos/as y a la vez  una mejora significativa en la calidad de los aprendizajes.

Sabemos que cuando los padres o adultos responsables participan en la educación de sus hijos, estos se benefician teniendo actitudes más positivas hacia la escuela y sintiéndose más seguros  y responsables. Por eso solicitamos a Uds. un acompañamiento activo en esta tarea, fomentando la diaria asistencia de su hijo/a a la escuela como así también la formación de hábitos de puntualidad y convivencia.

No dudamos de vuestra responsabilidad respecto a cumplir con la obligatoriedad de la educación secundaria y esperamos que con su apoyo y colaboración, la trayectoria escolar de su hijo/a sea exitosa  y  contribuya a que experimente  una vida plena.

Contamos con ustedes.

Muy cordiales saludos.


Equipo Directivo



20 de abril de 2016

Becas 2016



A quienes nos consultan por las becas de 2016, les pedimos que, por favor, se comuniquen al mail de la persona encargada del tema en nuestra escuela. Se trata de Pablo Laguzzi y su correo es pablo1968@ciudad.com.ar.
¡Gracias!