Familias:
Les informamos que las clases de Educación Física para 3ros, 4tos y 5tos años comenzarán a partir del próximo jueves 3 de abril en los días y horarios que le corresponda a cada grupo.
Familias:
Les informamos que las clases de Educación Física para 3ros, 4tos y 5tos años comenzarán a partir del próximo jueves 3 de abril en los días y horarios que le corresponda a cada grupo.
Familias:
Les contamos que ya están disponibles los cuadernos de comunicaciones que serán de uso obligatorio. La Asociación Cooperadora pasará en estos días por los cursos para coordinar su venta o encargo.
El valor es de $4000 y se puede abonar en efectivo o por transferencia al alias de la cooperadora: medusa.padre.mora.
Les solicitamos que, una vez hecha la compra, envíen comprobante con datos del alumno (nombre y curso) y datos del adulto responsable al correo: cooperadora17.7@gmail.com
Familias:
Les informamos que esta semana comenzaron las clases de Educación Física para el ciclo básico.
Los horarios son los siguientes:
Prof. García
1ra 1ra Lunes de 13.00 a 14.00 horas y Miércoles de 14.10 a 15.10 horas
1ra 3ra Martes de 13.00 a 14.00 horas y Jueves de 16.10 a 17.10 horas
1ra 5ta Martes de 16.00 a 17.00 horas y Jueves de 14.10 a 15.10 horas
Prof. Heredia
1ro 2da Lunes de 13.00 a 14.00 horas y Jueves de 14.10 a 15.10 horas
1ro 4ta Lunes de 14.00 a 15.00 horas y Jueves de 16.10 a 17.10 horas
Prof. Martínez
2do 1ra: Lunes de 13.30 a 14.30 horas y Viernes de 15.00 a 16.00 horas
2do 2da: Lunes de 14.30 a 15.30 horas y Miércoles de 15.10 a 16.10 horas
2do 3ra: Lunes de 15.30 a 16.30 horas y Miércoles de 16.10 a 17.10 horas
2do 4ta: Lunes de 16.30 a 17.30 horas y Viernes de 13.00 a 14.00 horas
2do 5ta: Miércoles de 14.10 a 15.10 horas y Viernes de 14.00 a 15.00 horas
Les solicitamos a los estudiantes que presenten la documentación solicitada debidamente por el departamento:
• Ficha de salud, completa y firmada por adulto responsable (ya incluida en la documentación para la inscripción) En caso de situación particular deberá adjuntar certificado médico.
• Planilla de normas vigentes firmada por adulto responsable (ya incluida en la documentación para la inscripción)
• Autorización para la publicación de imágenes
CONVOCATORIA PLAN ANUAL INSTITUCIONAL
Buenos Aires, 17 de MARZO de 2025.
La conducción escolar de la Escuela N° 17 Distrito Escolar N° 7 de la Comuna N° 6
invita a toda la Comunidad Educativa a una reunión para confeccionar el Plan Anual
Institucional (PAI) a realizarse el día 31 de Marzo de 2025, a las 8 horas de manera
presencial, en este establecimiento educativo.
Familias:
En la cartelera de nuestra escuela exhibimos el listado de vacantes no otorgadas. Aquellos que hemos podido asignar serán contactados con nosotros a la brevedad.
Equipo de conducción
Les informamos que hoy, viernes 7 de marzo de 2025, hemos tenido que suspender las clases por falta de suministro eléctrico y agua en el edificio.
Como aún no están impresos los cuadernos de comunicaciones, hemos dictado notas que los estudiantes copiaron en sus carpetas o cuadernos de apuntes para informarles de esta medida. Les pedimos que por favor las firmen.
Esperamos que no haya nuevos cortes en los próximos días, pero de repetirse esta situación, la dinámica será la misma.
Saludos cordiales.
Equipo de Conducción
Aquellos que no hayan presentado junto a su matriculación el formulario de beca refrigerio completo, pueden hacerlo hasta el día 20 de marzo
El formulario debe estar impreso en papel y tener adjunta la documentación solicitada .
El mismo puede descargarse en el siguiente link
Estimada comunidad:
Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2025, cuyas clases comenzarán para todos los niveles el día miércoles 5 de marzo. Invitamos especialmente a familias de los ingresantes a primer año a compartir con nosotros el acto escolar de inicio de clases.
Al finalizar esta ceremonia, autoridades y equipos pedagógicos realizarán una reunión con las familias de los primeros años para conversar sobre cuestiones generales del funcionamiento del colegio.
¡Los esperamos!
Equipo de conducción.
Los días 25 y 26 de febrero de 9 a 12 se llevará a cabo el Período de Articulación para los ingresantes a primer año 2025.
Los alumnos deberán asistir con un cuaderno tapa dura y una carpeta N°3 con hojas y material para escribir o dibujar.
¡Los esperamos!
Se recibirán solicitudes de vacantes para estudiantes provenientes de otros establecimientos los días miércoles 05/03, jueves 06/03 y viernes 07/03. Deberán entregar en mesa de entrada este formulario y adjuntar boletín de ciclo 2024.
Del 10/03 al 14/03, se realizará la evaluación de las solicitudes por parte de las autoridades
A partir del 17/03, podrán acercarse al colegio los interesados para confirmar el otorgamiento.
Les informamos que el próximo viernes 21 de febrero se realizará en la escuela de 8 a 12 horas una jornada EMI con suspensión de actividades.
Los estudiantes retomarán el periodo de apoyo, acompañamiento y evaluación el día lunes 24.
Familias: El día 29 de abril, a las 8:30 horas, se realizará en la escuela la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora. A con...