Hoy, 26 de mayo, celebramos el cumpleaños de la patria con una propuesta de nuestra Cooperadora: Chocolate con churros para todos 🇦🇷.
PROGRAMAS
26 de mayo de 2025
Salidas y actividades de abril y mayo
Dejamos aquí registros de algunas de las salidas didácticas y actividades que nuestros profes organizaron con los estudiantes.
22 de mayo de 2025
Clases suspendidas por falta de agua
Familias:
Les informamos que hoy, jueves 22 de mayo, se suspenden las clases por falta de agua en todo el edificio.
20 de mayo de 2025
Materias pendientes: encuentros presenciales de consulta
11 de abril de 2025
Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora
Familias:
El día 29 de abril, a las 8:30 horas, se realizará en la escuela la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora. A continuación copiamos el texto de la convocatoria y la orden del día:
CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
Buenos Aires, 11 de abril de 2025
La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 17 Distrito Escolar 7°, Comuna 6, convoca a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de abril de 2025, a las 8.30 horas, en la sede del Establecimiento sito en Av. Rivadavia N° 5161, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:
1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del día.
2. Elección de un (1) asociado activo para Presidente de la Asamblea.
3. Elección de un (1) asociado activo para Secretario de la Asamblea.
4. Elección de un (1) asociado activo para Secretario de Actas de la Asamblea.
5. Elección de dos (2) asociados activos para firmar el Acta de la Asamblea.
6. Elección de tres (3) asociados activos para formar la Comisión Escrutadora o elección del sistema de votación a mano alzada.
7. Lectura y consideración de la Memoria Anual y Balance de 2024 para su aprobación.
8. Elección de asociados activos para integrar la nueva Comisión Directiva y conformación de la misma.
9. Elección de tres (3) asociados activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Dos (2) titulares y
un (1) suplente.
10. Realizar el Traspaso de documentación administrativo - Contable y confeccionar el Formulario correspondiente.
11. Fijar Monto de Caja Chica de Tesorería.
12. Fijar el Monto de la Cuota Social y forma de Pago (mensual, anual)
13. Cierre a cargo del/a Señor/a Asesor/a.
NOTA:
Podrán participar con derecho a voz y voto los socios activos; todos aquellos que adeuden cuotas, podrán regularizar su situación hasta 48 hs. antes de la Asamblea.
31 de marzo de 2025
Clases de Educación Física para ciclo superior
Familias:
Les informamos que las clases de Educación Física para 3ros, 4tos y 5tos años comenzarán a partir del próximo jueves 3 de abril en los días y horarios que le corresponda a cada grupo.
Cuadernos de comunicaciones
Familias:
Les contamos que ya están disponibles los cuadernos de comunicaciones que serán de uso obligatorio. La Asociación Cooperadora pasará en estos días por los cursos para coordinar su venta o encargo.
El valor es de $4000 y se puede abonar en efectivo o por transferencia al alias de la cooperadora: medusa.padre.mora.
Les solicitamos que, una vez hecha la compra, envíen comprobante con datos del alumno (nombre y curso) y datos del adulto responsable al correo: cooperadora17.7@gmail.com
25 de marzo de 2025
Inscripción fuera de fecha para las becas Ciudad
18 de marzo de 2025
Inicio de Educación Física
Familias:
Les informamos que esta semana comenzaron las clases de Educación Física para el ciclo básico.
Los horarios son los siguientes:
Prof. García
1ra 1ra Lunes de 13.00 a 14.00 horas y Miércoles de 14.10 a 15.10 horas
1ra 3ra Martes de 13.00 a 14.00 horas y Jueves de 16.10 a 17.10 horas
1ra 5ta Martes de 16.00 a 17.00 horas y Jueves de 14.10 a 15.10 horas
Prof. Heredia
1ro 2da Lunes de 13.00 a 14.00 horas y Jueves de 14.10 a 15.10 horas
1ro 4ta Lunes de 14.00 a 15.00 horas y Jueves de 16.10 a 17.10 horas
Prof. Martínez
2do 1ra: Lunes de 13.30 a 14.30 horas y Viernes de 15.00 a 16.00 horas
2do 2da: Lunes de 14.30 a 15.30 horas y Miércoles de 15.10 a 16.10 horas
2do 3ra: Lunes de 15.30 a 16.30 horas y Miércoles de 16.10 a 17.10 horas
2do 4ta: Lunes de 16.30 a 17.30 horas y Viernes de 13.00 a 14.00 horas
2do 5ta: Miércoles de 14.10 a 15.10 horas y Viernes de 14.00 a 15.00 horas
Les solicitamos a los estudiantes que presenten la documentación solicitada debidamente por el departamento:
• Ficha de salud, completa y firmada por adulto responsable (ya incluida en la documentación para la inscripción) En caso de situación particular deberá adjuntar certificado médico.
• Planilla de normas vigentes firmada por adulto responsable (ya incluida en la documentación para la inscripción)
• Autorización para la publicación de imágenes
17 de marzo de 2025
CONVOCATORIA REUNION PAI
CONVOCATORIA PLAN ANUAL INSTITUCIONAL
Buenos Aires, 17 de MARZO de 2025.
La conducción escolar de la Escuela N° 17 Distrito Escolar N° 7 de la Comuna N° 6
invita a toda la Comunidad Educativa a una reunión para confeccionar el Plan Anual
Institucional (PAI) a realizarse el día 31 de Marzo de 2025, a las 8 horas de manera
presencial, en este establecimiento educativo.
16 de marzo de 2025
14 de marzo de 2025
Vacantes
Familias:
En la cartelera de nuestra escuela exhibimos el listado de vacantes no otorgadas. Aquellos que hemos podido asignar serán contactados con nosotros a la brevedad.
Equipo de conducción
10 de marzo de 2025
7 de marzo de 2025
Suspensión de clases por falta de suministro eléctrico.
Les informamos que hoy, viernes 7 de marzo de 2025, hemos tenido que suspender las clases por falta de suministro eléctrico y agua en el edificio.
Como aún no están impresos los cuadernos de comunicaciones, hemos dictado notas que los estudiantes copiaron en sus carpetas o cuadernos de apuntes para informarles de esta medida. Les pedimos que por favor las firmen.
Esperamos que no haya nuevos cortes en los próximos días, pero de repetirse esta situación, la dinámica será la misma.
Saludos cordiales.
Equipo de Conducción
6 de marzo de 2025
SOLICITUD BECA REFRIGERIO
Aquellos que no hayan presentado junto a su matriculación el formulario de beca refrigerio completo, pueden hacerlo hasta el día 20 de marzo
El formulario debe estar impreso en papel y tener adjunta la documentación solicitada .
El mismo puede descargarse en el siguiente link