Les compartimos un padlet donde dejamos pueden ver todas las imágenes tomadas en las visitas al Jardín Botánico y Ecoparque por los estudiantes y las profes.
https://padlet.com/mariajosecabral/jard-n-bot-nico-y-ecoparque-awwi581e5khogqy2
Les compartimos un padlet donde dejamos pueden ver todas las imágenes tomadas en las visitas al Jardín Botánico y Ecoparque por los estudiantes y las profes.
https://padlet.com/mariajosecabral/jard-n-bot-nico-y-ecoparque-awwi581e5khogqy2
Familias:
Les informamos que el próximo lunes 2 de junio, a las 10 horas, la escuela realizará el ejercicio de evacuación anual obligatorio para dar cumplimiento a la LEY 5920/17 y LEY 1706/05.
Los alumnos saldrán del colegio acompañados por el personal docente y con asistencia de agentes de la Gerencia Operativa Mitigación de Riesgos, se reunirán en el punto de encuentro fijado y regresarán al establecimiento para reanudar las actividades.
Hoy, 26 de mayo, celebramos el cumpleaños de la patria con una propuesta de nuestra Cooperadora: Chocolate con churros para todos 🇦🇷.
Dejamos aquí registros de algunas de las salidas didácticas y actividades que nuestros profes organizaron con los estudiantes.
Familias:
Les informamos que hoy, jueves 22 de mayo, se suspenden las clases por falta de agua en todo el edificio.
Familias:
El día 29 de abril, a las 8:30 horas, se realizará en la escuela la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora. A continuación copiamos el texto de la convocatoria y la orden del día:
CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
Buenos Aires, 11 de abril de 2025
La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 17 Distrito Escolar 7°, Comuna 6, convoca a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de abril de 2025, a las 8.30 horas, en la sede del Establecimiento sito en Av. Rivadavia N° 5161, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:
1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del día.
2. Elección de un (1) asociado activo para Presidente de la Asamblea.
3. Elección de un (1) asociado activo para Secretario de la Asamblea.
4. Elección de un (1) asociado activo para Secretario de Actas de la Asamblea.
5. Elección de dos (2) asociados activos para firmar el Acta de la Asamblea.
6. Elección de tres (3) asociados activos para formar la Comisión Escrutadora o elección del sistema de votación a mano alzada.
7. Lectura y consideración de la Memoria Anual y Balance de 2024 para su aprobación.
8. Elección de asociados activos para integrar la nueva Comisión Directiva y conformación de la misma.
9. Elección de tres (3) asociados activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Dos (2) titulares y
un (1) suplente.
10. Realizar el Traspaso de documentación administrativo - Contable y confeccionar el Formulario correspondiente.
11. Fijar Monto de Caja Chica de Tesorería.
12. Fijar el Monto de la Cuota Social y forma de Pago (mensual, anual)
13. Cierre a cargo del/a Señor/a Asesor/a.
NOTA:
Podrán participar con derecho a voz y voto los socios activos; todos aquellos que adeuden cuotas, podrán regularizar su situación hasta 48 hs. antes de la Asamblea.
Familias:
Les informamos que las clases de Educación Física para 3ros, 4tos y 5tos años comenzarán a partir del próximo jueves 3 de abril en los días y horarios que le corresponda a cada grupo.
Familias:
Les contamos que ya están disponibles los cuadernos de comunicaciones que serán de uso obligatorio. La Asociación Cooperadora pasará en estos días por los cursos para coordinar su venta o encargo.
El valor es de $4000 y se puede abonar en efectivo o por transferencia al alias de la cooperadora: medusa.padre.mora.
Les solicitamos que, una vez hecha la compra, envíen comprobante con datos del alumno (nombre y curso) y datos del adulto responsable al correo: cooperadora17.7@gmail.com
Familias:
Les informamos que esta semana comenzaron las clases de Educación Física para el ciclo básico.
Los horarios son los siguientes:
Prof. García
1ra 1ra Lunes de 13.00 a 14.00 horas y Miércoles de 14.10 a 15.10 horas
1ra 3ra Martes de 13.00 a 14.00 horas y Jueves de 16.10 a 17.10 horas
1ra 5ta Martes de 16.00 a 17.00 horas y Jueves de 14.10 a 15.10 horas
Prof. Heredia
1ro 2da Lunes de 13.00 a 14.00 horas y Jueves de 14.10 a 15.10 horas
1ro 4ta Lunes de 14.00 a 15.00 horas y Jueves de 16.10 a 17.10 horas
Prof. Martínez
2do 1ra: Lunes de 13.30 a 14.30 horas y Viernes de 15.00 a 16.00 horas
2do 2da: Lunes de 14.30 a 15.30 horas y Miércoles de 15.10 a 16.10 horas
2do 3ra: Lunes de 15.30 a 16.30 horas y Miércoles de 16.10 a 17.10 horas
2do 4ta: Lunes de 16.30 a 17.30 horas y Viernes de 13.00 a 14.00 horas
2do 5ta: Miércoles de 14.10 a 15.10 horas y Viernes de 14.00 a 15.00 horas
Les solicitamos a los estudiantes que presenten la documentación solicitada debidamente por el departamento:
• Ficha de salud, completa y firmada por adulto responsable (ya incluida en la documentación para la inscripción) En caso de situación particular deberá adjuntar certificado médico.
• Planilla de normas vigentes firmada por adulto responsable (ya incluida en la documentación para la inscripción)
• Autorización para la publicación de imágenes
CONVOCATORIA PLAN ANUAL INSTITUCIONAL
Buenos Aires, 17 de MARZO de 2025.
La conducción escolar de la Escuela N° 17 Distrito Escolar N° 7 de la Comuna N° 6
invita a toda la Comunidad Educativa a una reunión para confeccionar el Plan Anual
Institucional (PAI) a realizarse el día 31 de Marzo de 2025, a las 8 horas de manera
presencial, en este establecimiento educativo.
Familias:
En la cartelera de nuestra escuela exhibimos el listado de vacantes no otorgadas. Aquellos que hemos podido asignar serán contactados con nosotros a la brevedad.
Equipo de conducción
Familias: Les informamos que la Biblioteca de nuestro colegio cuenta con el servicio de préstamos a domicilio. Cada estudiante tiene acce...