19 de junio de 2023

Información importante para quienes adeudan materias

Les informamos que quienes adeudan materias podrán rendirlas en las mesas de exámenes del 31 de julio y 1 de agosto que se realizarán con suspensión de clases.


Para ello, el colegio dispondrá de instancias previas de apoyo y acompañamiento a los estudiantes durante las fechas miércoles 21 y 28 de junio y 5 y 12 de julio de 13 a 14 horas en el patio cubierto. A estos encuentros podrán asistir quienes deseen rendir para conocer la modalidad, temas y recibir orientación. Deberán contactar a los docentes referentes de las materias según el siguiente esquema: 


  • miércoles 21/6 y/o miércoles 5/7: estudiantes que adeuden materias de 1ro y 2do año.
  • miércoles 28/6 y/o miércoles 12/7: estudiantes que adeuden materias de 3to y 4to(excepto la materia Psicología, que deberán coordinar con la profesora Rocha).


Algunos docentes prepararon material y trabajos prácticos para que los/as estudiantes presenten en la mesa y acudan allí para defenderlos. Estos están disponibles en el siguiente link:


https://colegio17.blogspot.com/p/material-para-mesas-de-examenes.html?m=1


En cualquier caso, la presentación a la mesa de exámenes es obligatoria y deberán acudir con DNI. Las distribución de materias y docentes asignados para cada fecha de julio/agosto también será publicada en este blog a la brevedad.


También cuentan con los espacios CATE, que brindan clases de apoyo a los que pueden inscribirse e indicar qué materia necesitan reforzar.