Les informamos que hoy, jueves 31 de agosto, los estudiantes se retiran del colegio 10:35 por corte en el suministro de agua.
Equipo de Conducción.
Les informamos que hoy, jueves 31 de agosto, los estudiantes se retiran del colegio 10:35 por corte en el suministro de agua.
Equipo de Conducción.
Les informamos a nuestros exalumnos que deber titular que además de la modalidad de cuentan con las siguientes alternativas:
CATE
https://buenosaires.gob.ar/sites/default/files/2023-08/CATE_Sedesmaterias_Agosto2023.pdf
Proyecto “La escuela de noche para dar previas”
https://drive.google.com/file/d/1K-AAm_JeSAy4OTNo549FOeWUXZJvBJmb/view?usp=sharing
Proyecto "Ponete al día con las previas"
Los próximos martes 15 y miércoles 16 de agosto, nuestros estudiantes de tercer año realizarán las pruebas TESBA en las disciplinas de Lengua y de Matemáticas.
Les dejamos más información sobre esta evaluación en el siguiente link para que se interioricen sobre su función, modalidad y objetivos.
Los siguientes son los días y horarios de los exámenes para estudiantes que deben completar curso. Les recordamos que en la solapa Alumnos completa curso (egresados) hay material de estudio y trabajos para materias adeudadas de quinto año y para materias adeudadas de tercero.
Les informamos que luego de las vacaciones de invierno, las clases se retomarán el día miércoles 2 de agosto.
Les dejamos el link a la página en la que compilamos el material de estudio y los TPS para entregar en las instancias del 31/07 y 1/08.
El siguiente cuadro especifica qué días se rendirá cada materia en las mesas de exámenes.
Los/as estudiantes deberán presentarse en la escuela a las 8:00 de la mañana con DNI. Se admitirá una tolerancia de 15 minutos, luego de la cual no se podrá ingresar al aula. Les recordamos que solo podrán rendirse dos exámenes por fecha. Aquellos que asistan a dos asignaturas, deberán avisar en la primera mesa.
Este esquema no es aplicable a quienes aprueben materias asistiendo a CATE o a Escuela de Invierno, quienes recibirán más adelante la información de cómo validar las notas obtenidas en estos espacios.
Les informamos que está abierta la inscripción para el programa Escuela de Invierno, que funcionará a través de espacios en escuelas y predios de la Ciudad, de lunes a viernes, desde el día 17 al 28 de julio.
Para obtener mayores especificaciones, pueden visitar el siguiente vínculo de acceso: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelaabierta/vacaciones-en-la-escuela.
Inscripciones en colonias.bue.edu.ar.
Les informamos que quienes adeudan materias podrán rendirlas en las mesas de exámenes del 31 de julio y 1 de agosto que se realizarán con suspensión de clases.
Para ello, el colegio dispondrá de instancias previas de apoyo y acompañamiento a los estudiantes durante las fechas miércoles 21 y 28 de junio y 5 y 12 de julio de 13 a 14 horas en el patio cubierto. A estos encuentros podrán asistir quienes deseen rendir para conocer la modalidad, temas y recibir orientación. Deberán contactar a los docentes referentes de las materias según el siguiente esquema:
Algunos docentes prepararon material y trabajos prácticos para que los/as estudiantes presenten en la mesa y acudan allí para defenderlos. Estos están disponibles en el siguiente link:
https://colegio17.blogspot.com/p/material-para-mesas-de-examenes.html?m=1
En cualquier caso, la presentación a la mesa de exámenes es obligatoria y deberán acudir con DNI. Las distribución de materias y docentes asignados para cada fecha de julio/agosto también será publicada en este blog a la brevedad.
También cuentan con los espacios CATE, que brindan clases de apoyo a los que pueden inscribirse e indicar qué materia necesitan reforzar.
Les informamos que ya está recuperado el servicio de agua, por lo que las clases de Educación Física se desarrollan normalmente.
Les informamos que hoy, 12 de junio, se suspenden las clases por falta de suministro de agua.
Educación Física a contraturno se dicta normalmente.
CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
Buenos Aires, 23 de mayo de 2023
La Cooperadora del Colegio N° 17, Distrito Escolar 7°, invita a la comunidad escolar a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día 8 de junio de 2023, a las 18:00 horas, en la sede del Establecimiento sito en Avenida Rivadavia N°5161, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:
1. Apertura de la Asamblea y lectura del Orden del día a cargo del Presidente de la Comisión Directiva.
2. Elección de un (1) asociado activo para Presidente de la Asamblea.
3. Elección de un (1) asociado activo para Secretario de la Asamblea.
4. Elección de un (1) asociado activo para Secretario de Actas de la Asamblea.
5. Elección de dos (2) asociados activos para firmar el Acta de la Asamblea.
6. Elección de tres (3) asociados activos para formar la Comisión Escrutadora. Se puede optar por votación a mano alzada.
7. Lectura y consideración de la Memoria Anual y Balance y la Lectura del Informe de los Revisores de Cuentas para su aprobación.
8. Elección de 9 asociados activos para integrar la Comisión Directiva.
9. Elección de tres (3) asociados activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Dos (2) titulares y un (1) suplente.
10. Conformar la Comisión de Becas.
11. Confeccionar el Formulario de Traspaso Administrativo-Contable.
12. Fijar Monto de Caja Chica de Tesorería.
13. Fijar el Monto de la Cuota Social y forma de Pago (mensual, anual)
14. Convocatoria a Reunión de Comisión Directiva a efectos de la distribución de cargos y sorteo del período de mandato.
15. Cierre a cargo del/a Señor/a Asesor/a permanente o a quien delegue.
NOTA: a) Podrán participar con derecho a voz y voto todos aquellos socios activos del establecimiento escolar que se presenten con documento de identidad a la Asamblea y firmen el Registro de Asistencia.
b) Todos aquellos que adeuden cuotas, podrán regularizar su situación hasta 48 hs. antes de la Asamblea Anual Ordinaria.
Dejamos aquí los TPS para los estudiantes que tengan Italiano pendiente. Aquellos que tengan un EP en el tercer bimestre y quienes adeuden ...